Prisma Medios De Pago

No se acredita devolución por cancelación de compra

El 29/07/19 me hicieron 2 devoluciones por cancelación de Airbnb y aún no se me acreditan (18/09/19) en mi caja de ahorro. Hice las compras con débito. llamo al teléfono de contacto de prisma y no hay ninguna opción para reclamo. Del banco me piden el número de reclamo de prisma, sin el cual no puedo hacer reclamo al banco tampoco. Necesito una solución urgente.

El 29/07/19 me hicieron 2 devoluciones por cancelación de <a href="/airbnb">Airbnb</a> y aún no se me acreditan (18/09/19) en mi caja de ahorro. Hice las compras con débito. llamo al teléfono de contacto de prisma y no hay ninguna opción para reclamo. Del banco me piden el número de reclamo de prisma, sin el cual no puedo hacer reclamo al banco tampoco. Necesito una solución urgente.
Verónica E  Solución rechazada:

De PRISMA me dijeron que el pago había sido acreditado y que debía reclamar al banco. Mandé una nota manuscrita al banco con todos los comprobantes adjuntos. Hasta ahora no me han devuelto el dinero.

Verónica E  Solución rechazada:

Prisma me indicó que la devolución había sido efectuada, que era un problema del banco. Hice un reclamo al banco y aún no he recibido mi dinero en mi caja de ahorros.