Prisma Medios De Pago

Estafa millonaria / no acreditan cupones

Hemos sido estafados por prisma. Realizamos ventas y nunca fueron acreditados los pagos. Nos contactamos y nos solicitaron la documentación, le enviamos todos los cupones escaneados al mail nos dijeron que en 72hs nos darían respuesta y no se contactaron. Lo volvimos a hacer nos dieron otro plazo de 72hs y así 3 veces. Al averiguar nos dicen que todos los cupones fueron depositados en una cuenta fantasma del Banco Credicoop que no tiene nada que ver con nosotros. El número de comercio estaba correcto ya que está asociado a mi cuenta. ¿la solución ? nos dijeron que contactemos a la s.a que le depositaron por error para pedirles el dinero un burla total. Hemos enviado cartas de documento las cuales nunca respondieron. Y al ponernos más al tanto nos encontramos con muchos casos similares y montón que no bajan de los 6 dígitos. Nos estamos uniendo entre muchos comerciantes de todo el país para preparar una demanda en conjunto y darlo a conocer en todos los medios. El que se quiera sumar por un caso similar deje su contacto que lo sumaremos al grupo.

Hemos sido estafados por prisma. Realizamos ventas y nunca fueron acreditados los pagos. Nos contactamos y nos solicitaron la documentación, le enviamos todos los cupones escaneados al mail nos dijeron que en 72hs nos darían respuesta y no se contactaron. Lo volvimos a hacer nos dieron otro plazo de 72hs y así 3 veces. Al averiguar nos dicen que todos los cupones fueron depositados en una cuenta fantasma del <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> que no tiene nada que ver con nosotros. El número de comercio estaba correcto ya que está asociado a mi cuenta. ¿la solución ? nos dijeron que contactemos a la s.a que le depositaron por error para pedirles el dinero un burla total. Hemos enviado cartas de documento las cuales nunca respondieron. Y al ponernos más al tanto nos encontramos con muchos casos similares y montón que no bajan de los 6 dígitos. Nos estamos uniendo entre muchos comerciantes de todo el país para preparar una demanda en conjunto y darlo a conocer en todos los medios. El que se quiera sumar por un caso similar deje su contacto que lo sumaremos al grupo.
Rodrigo V  Solución rechazada:

Me llamaron mientras estaba entrando a hacerme un estudio médico le brindé el teléfono de mi socia y no la llamaron.

20 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder
Rodrigo V  Solución rechazada:

Siguen sin pagarme todos los cupones de Maestro/MasterCard. Reconocen que fueron depositados en una S.A del banco credicoop pero que nada tiene que ver conmigo y no lo solucionan. Ya somos 7 damnificados de distintos puntos del país con el mismo problema. En mi caso son ***mil.

01 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder
Rodrigo V  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar, ya está todo en manos de los abogados.

16 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Julian V

Me puedo contactar con vos?

Paola V

Hola como podemos hacer para contactarlos ??