Prisma Medios De Pago

Disculpas de picca roxana eva

extrañado y consternado por lo siguiente: se contacta conmigo en un grupo, que tengo en Facebook la señorita: picca roxana eva dni/cuil
después de este echo la gente no me quiere donar.
atentamente josé abel canónica

Buenas tardes: la contacto, ¡por algo que nunca me paso con mi edad!!! mi nombre es josé abel canónica - dni 17131676 – 53 años – extrañado y consternado por lo siguiente: se contacta conmigo en un grupo, que tengo en <a href="/facebook">Facebook</a> la señorita: picca roxana eva dni/cuil 27-21003273-3 (la cual trabaja en prisma medios de pago s.a., desde unos años), criticando y casi insultante en diferente post…. Diciendome no le creo…. Porque usted tiene o administras diferentes fan pages y usted, comercializara, seguro lo que esta pidiendio, lo revendera…. Mi pedido en facebook es medicacion cardiologica y diabetica. La cual no puedo comprarla, ni tampoco le tengo que rendir cuentas a esta niña. Afrontar ese gasto por los 3 (tres) stent que tengo en mis arterias coronarias me es imposible y mi pedido es donacion. lo temible e irascible es que picca roxana eva, con sus escritos que se hacen imágenes negativas y acusadoras de mi persona y seguidores, atentando contra mi buena fe, buen nombre y honor después de este echo la gente no me quiere donar. que es lo que pretendo con esta: que se tomen medidas con el personal: picca roxana eva y respectivas disculpas a mi persona, con una carta manuscrita, firmada al pie, aclaración, dni, pidiendo las disculpas del caso. A mi email [email protected] atentamente josé abel canónica

Desconozco

NO