Priority Pass

Mala atención y calidad

El día 2 de noviembre de 20 23 estuve en el aeropuerto de santa cruz bolivia y realmente el salón vip del mismo es desagradable, desde la atención de quién te toma el ingreso hasta las comidas y bebidas que están en el mismo, estamos de acuerdo que el lugar es pequeño pero podría mejorar muchísimo. También fue la primera vez que ingrese a un vip de este servicio, le pregunto a la persona que me atiende si mi acompañante tiene cargo me dijo no, me llegó el cargo de mi esposa en la tarjeta, el error fue mío de no informarme en la aplicación antes de ingresar. De vuelta la atención y la calidad de las cosas dejan mucho que desear. Espero lo tengan en cuenta. Gracias

Esteban  Solución rechazada:

Porque yo creo en la respuesta de la persona que atiende, me base en eso . Yo esperaba a mi respuesta descontar lo q no corresponde . Gracias igual. Consejo, sería bueno retiren su nombre del vip
Aeropuerto Bolivia Santacruz de la sierra .

04 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
Esteban  Solución rechazada:

Mala calidad en SANTA CRUZ Bolivia, MUY MALA INFORMACIÓN .

15 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder