Pringles

Ofrecen premios inexistentes

Hace 2 semanas compré 4 envases de papas fritas pringles original. En el envase indica que puedo participar por sorteos de play. Al abrir el envase, se encuentra el código para particiar. Pero al ingresar en la página, indica que el concurso finalizó el 31/01/2019. Nada de esto se indica en el envase, que tiene fecha de vencimiento en octubre de este año. Escribí a la empresa con mi reclamo, me confirman la fecha de fin del concurso en enero y agradecen que me contacte. De retirar los envases a la venta con esta estafa/ promoción... Ni mu! absoluta deslealtad comercial!!!

Alejandra B  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada. Ni siquiera pidieron disculpas

No respondió

Porque no respondieron