Primicia

Primicia ofrece una mala solución ante fallas de producto

Compré una mochila que al mes se me rompió sin haberle metido peso o haberla maltratado. El local que me la vendió no me quiere devolver el dinero, no me quiere hacer cambio directo, solo me ofrece que vaya a otro local para que ahí yo la entregue y me la manden a buenos aires y al mes, tenga que yo nuevamente gastar tiempo y dinero en ir a buscarla al local donde la entregué. La cuestión es que tengo un viaje en 2 semanas y necesito mochila, por ende su solución no me sirve.

Marcelo P  solución recibida:

Tuve que escribir a Primicia oficial ya que sus representantes oficiales en Ciudad de Cordoba son muy inflexibles y rigidos

23 de Diciembre a las 12:10 hs.