Primicia

Pagar lo justo

Desde el año 2019 tengo una deuda con la tarjeta primicia, en enero llame a las oficinas y me derivaron a un estudio jurídico. Cuándo comento mi caso al abogado me informa qué mi deuda está en juicio y qué las notificaciones fueron enviadas a mís anteriores domicilios y que me encuentro en rebeldía? por motivos de salud me traslade a la ciudad de rosario y jamás recibí una notificación.( aunque el sabía porque me dijo que me encontraron por el padrón electoral) soy consciente de la deuda y quiero abonarla pero el importe que me cobran es muy superior a lo que puedo afrontar. Quiero una solución que nos sirva a todos y pagar lo justo. También aclarar que llamé varias veces en el año para terminar este problema y no bajan el precio.

Natalia D

Aclaro mí problema es con tarjeta Primicia de Venado tuerto. No la marca de bolsos, por favor vale la aclaración para no perjudicar a otros.

Natalia D  Solución rechazada:

El reclamo nunca fue contestado