Prime

Seguridad

Buenas tardes,quería realizar un reclamo porque compre dos cajas de preservativos prime y en una de ellas , vino uno pinchado , un pinchazon . Debo aclarar que confié en la marca y en la protección de ella, menos mal que mi pareja se dió cuenta . Quiero decirles que controles bien sus productos y como salen a la venta, nunca me había pasado hasta que me pasó. No estoy en condiciones de ser madre y demás por lo que les pediría un mayor control a la hora de que salgan a la venta sus productos. Muchas gracias ppr la atención a mi reclamo,saludos