Prime

Se me rompió el preservativo

Compre una caja de prime ultra finos y cuando lo estaba usando mi pareja se da cuenta que esta roto!!! pero no pinchado, todo roto!!! no fue por mala colocación ya que nunca me había pasado y siempre se los pone de la misma manera, y tampoco estaban vencidos. La verdad una vergüenza y muy riesgoso, ya que tuve que tomarme la pastilla del día después para evitar un embarazo no deseado por culpa de esta empresa!!! espero una solución o iré a defensa al consumidor y haré una denuncia pública, ya que puede que pase una vez, pero deben hacerse responsables