Prime

Se me pincharon 2 preservativos

Tuve relaciones con un preservativo el cual se rompió en el medio de la relación sexual. Ya es la segunda vez que me pasa con estos preservativos, sinceramente me parece muy grave. Tuve que salir corriendo a comprar la pastilla del día después para no quedar embarazada, yo nunca quise tomar esas pastillas porque no son de mi confianza pero no me quedo otra opción. No estoy nada conforme. Esta situación me ocurrió con uno de una caja y los demás tuve que tirarlos porque no me transmitían confianza. Y así mismo me ocurrió hace unos meses. No me parece pagar por algo que no cumpla correctamente su función.