Prime

c.u.i.t. Nro.: 30711817685
jose pedro varela 4750
fecha compra 02.08.19 hora 12:18:37
monto $114 efectivo
muchas gracias. Espero atte su respuesta!

Reclamo a prime compensación por rotura prime hola buenas tardes, en el día de ayer en pleno acto sexual se rompió el preservativo prime mega desde ya que uno no se da cuenta en el mismo momento. Tuvimos que acudir a tomar medidas de emergencia en el dia de hoy. Siendo nuestro único elemento de prevención es el preservativo, por lo tanto exigimos algún tipo de compensación por parte de la empresa. Tenemos que decir que es la primera vez que nos sucede luego de años de usar la marca, sin embargo nos parece pésimo y peligroso que el producto no pueda cumplir su principal función, con los problemas que esto conlleva y habiendo previamente colocado correctamente el preservativo y verificado ningun tipo de rotura existente. Los datos del sello del paquete dicen: pl1902m831 fab dic/2018 vto nov/2022 ticket compra: farmacia devoto m.a. Tech s.r.l. c.u.i.t. Nro.: 30711817685 jose pedro varela 4750 fecha compra 02.08.19 hora 12:18:37 monto $114 efectivo espero que estos datos sean útiles y exigimos una compensación por el riesgo que pasamos. muchas gracias. Espero atte su respuesta!
Eliana O

Hola, que tal. Con mi pareja llevamos años usando como único método anticonceptivo los preservativos y siempre de la marca Prime, nunca tuvimos problemas hasta hoy; en pleno acto sexual se rompió, dejándonos muy preocupados y teniendo que tomar medidas de emergencia. Esperamos alguna respuesta y algún tipo de compensación por favor, desde ya muchas gracias.
El preservativo que estábamos usando era el WARMING (sensación cálida) PG****N*********
FAC OCT 19 VTO MAR 23

Dejo mi email para que se contacten elianahir00*hotmail.com

Julia M

Hace años q lo uso y nunca se me rompio, pero en loa ultimos 2 meses tuvimos 2 roturas, en la 1ra zafamos porque lo vimos al cambiar de posicion, pero hoy lo notamos al terminar el acto, por lo cual tendré q tomar una pastilla de emergencia. Creo que deberia hacer algo la empresa... porque su producto se esta volviendo de muy mala calidad.