Prime

Rotura del preservativo

Hola, realizo el siguiente reclamo puesto que se me rompieron 2 preservativos de una caja de 3, mientras mantenía relaciones sexuales, de modo tal que no me atrevo a utilizar el último que me queda. La realidad es que me llevé un descontento muy grande, ya que uno confía en la marca y terminan decepcionandote, ya que insisto no fue uno sino dos y ya representa un riesgo enorme. No quiero tener el mismo problema otra vez, espero me solucionen el problema y compensen la situación, gracias.

Gastón G  Solución rechazada:

Prime me quiere compensar con 4 cajitas un preservativo roto que me demandó tiempo fuera de mi trabajo para realizarme estudios, ante la duda de contraer ETS o concluir en un embarazo. Me parece un absurdo que no compensen el reclamo a la altura del mismo.

Gastón G  Solución rechazada:

Me ofrecen 4 estuches de profilácticos y un “Gel Íntimo” por 2 preservativos rotos, lo cual significó tiempo de mi vida en estudios ante posibles ets, gastos en pastillas por riesgo de embarazo y demás. Lo cual no me parece que 4 cajitas y un gel solucionen el problema. No siquiera me ofrecieron una caja comercial de preservativos llena de cajas, tan solo eso. Me parece una vergüenza!