Prime

Rotura

El dia 16 de agosto del año corriente compre una caja de profilacticos (espermizidas) de la marca, en la cual dos estaban con una falla a mitad del mismo, al ponerlo se encontraba uno con una pequeña rajadura y otro con una perdida del latex interno. Con mi pareja pensamos que fue un error nuestro, pero al ver que el segundo tambien lo estaba, pensamos en hacer el reclamo a la empresa, asi alguien se podia poner en contacto, saludos.

Franco G  Solución rechazada:

Me parece valida debido a que me piden cosas coherentes, pero como aclare antes, no guardo el producto como para enviarles una foto. En caso del ticket, si necesitan en todos los casos estaria bueno que obliguen a los vendedores a entregar los mismos de los productos de la empresa.