Prime

Reclamo

Me dirijo a hacer el reclamo por acá al no recibir respuestas, vuelvo a repetir el motivo de mí reclamo, con mí pareja elegimos la marca prime para cuidarnos ya que dice ser de la más confiable y segura, lo cual nos sorprendió que usando 1 preservativo de la caja de 3, prime anatómico, se nos haya roto en el acto. Me gustaría un reembolso mínimo.

Lucia A  Solución rechazada:

me piden fotos de la falla y claramente tiré el preservativo pq estaba usado y con semen, en el momento no pensé en sacarle foto ni nada, tambien me piden el ticket de compra el cual tampoco tengo pq lo compró mí novio en un kiosko y no te dan tickets. lo único que tengo es el paquetito donde dice la fecha de vencimiento.

Lucia A  Solución rechazada:

el problema no fue solucionado pq la empresa prime no se comunicó conmigo