Prime

Producto roto

Se me rompieron dos preservativos en el acto sexual; eran los prime skyyn, al ser la primera vez que los usabamos no pensamos que eran tan debiles; el lote del producto es 1605073416 fab:05/2016 vto: 04/2021. espero que se comuniquen conmigo en la brevedad y me sepan dar una solución, ya que me parece una falta de respeto que una marca tan importante ofrezca productos tan peligrosos a la hora de prevenir un embarazo o una ets, y además un gastadero de plata inútil. De no recibir una respuesta eficaz tendre que comunicarme con defensa al consumidor, desde ya, muchas gracias.