Prime

Producto fallado, profiláctico prime

saludo atte. Matias ferrdahan.

Hola, con novia compramos un preservativo marca prime, extra lubricado que parecía en perfecto estado al momento de uso. Para nuestra sorpresa el profiláctico no cumplió con su fin ya que durante su uso, este se agrieto dejando un daño visible en el latex. por suerte este episodio no desencadenó en mayores inconvenientes, pero nos pareció correcto hacer el reclamo a la empresa haciéndola responsable del hecho, ya que pudo haber tenido consecuencias muy graves. De no llegar a un arreglo del reembolso del producto fallado, tendremos que acudir a defensa del consumidor. saludo atte. Matias ferrdahan.