Prime

Producto abierto

Buenos días, les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos. El lote del mismo es pl1904m994 fabricado en enero/2019 y vencimiento en diciembre/2022. Les pido que por favor se pongan en contacto para poder solucionar el problema ya que al ver el producto, estaba abierto por uno de sus lados, y por razones de seguridad no lo utilicé (tengo el producto para su corroboración) de lo contrarío tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Espero su pronta respuesta, saludos. Atte gonzalo estrada

Gonzalo E  solución recibida:

Recibí una solución rápida y sencilla. Muy buena