Prime

Prime skyn para joven discapacidad

saluda atte . Beatriz

Buenas tardes,tengo un hijo adolescente que tiene espina bífida es alérgico al látex y el medico le sugirió prime skyn por donde está nuestro domicilio no los estamos consiguiendo quisiera saber si ustedes le podrían facilitar unas muestras para ver si le dan resultados y así comprar en los puntos de venta que usteds nos indiquen ..desde ya muchas gracias !! cualquier pregunta a su disposición. saluda atte . Beatriz
Beatriz  Solución rechazada:

Aún sin respuesta alguna

Beatriz  solución recibida:

La empresa se comunicó en varias oportunidades considero la consulta y respondió de forma favorable y con muy buena respuesta.muchas gracias ! Da gusto saber que. Se ocupan del cliente .