Prime

Preservativos skin original que vinieron mal

Hola, cómo están? les quiero contar que con mí pareja de 4 años siempre usamos prime, específicamente los skin originales. Aproximadamente, compramos una caja de 3 por semana, les cuento ésto como para que vean que somos usuarios fieles y diarios de la marca. Compré una caja la semana pasada. Al utilizarla durante esta semana, pudimos notar que los 3 preservativos que traía no lograban ubicarse de manera correcta. Nos pareció raro con el primero y hasta le dije a mí marido que tal vez se lo había puesto mal. Cosa que ya de por si nos parecía raro porque en 4 años nunca nos pasó algo similar. Nunca tuvimos un problema. Pasó lo mismo con el segundo, decidí leer la caja bien para ver si habían cambiado los tamaños y descubrí que no fue asi. Después pasó lo mismo con el tercer preservativo, ahí fue cuando decidí mandarles este mensaje. Aclaración: los preservativos se pusieron de forma correcta las 3 veces y siempre se corría casi todo hacia adelante (hacía la punta), quedando todo junto en la punta y dejando la duda que tal vez, una vez dentro, se saliera. Obviamente por seguridad, no los utilizamos. Tengo la caja y uno de muestra si desean corroborar todo, lote y esas cosas. Les agradezco por su tiempo.

Carolina C  solución recibida:

El reclamo fue solucionado muy rápidamente y con una atención excelente por parte de la empresa.

25 de Febrero a las 9:28 hs.