Prime

Preservativos rotos

Hola buenas noches. Quería contarles siendo un cliente frecuente en cuanto a la compra de su mercadería el día 07 de fabrero de 2021 se me rompieron 2 de 3 preservativos prime retardante lote 1904081322, en el interior de mi novia. Siendo esto muy peligroso. Quisiera saber si puedo recibir un reembolso o mercadería confiable por parte de ustedes. Desde ya muchas gracias

Gonzalo C  Solución rechazada:

Me dijeron que todo estaba bien y me mostraron con documentación valida, muy profesional, pero al fin y al cabo se me rompió. Tuve que salir a buscar pastillas, una mala pasada para que me digan que estaba todo bien. Si pasa eso no es porque esté del todo bien.

25 de Febrero a las 1:07 hs.Responder