Prime

Preservativos fallados

Hola! compré una caja de 6 preservativos skyn extra lubricados. Siempre compré la marca, y nunca me habían fallado. Pero en esta caja se me rompió uno la semana pasada, no le di importancia, este fin de semana los volví a usar con mi pareja y se me rompió otro en medio del acto, lo cambié por otro y seguí, y se me rompe otra vez. Siempre soy muy cuidadoso de ponermelo bien, y nunca me había fallado, pera esta vez vinieron fallados o no se que pasó. Tienen vencimiento de junio de 2027 asique ese no es el problema. Claramente a los preservativos que me quedaban en esta caja no los voy a usar, pero le aviso por si es un error de fábrica o algo. Es una lastima porque siempre nos cuidamos, y tuvo que terminar tomando la pastilla del día después por algo ajeno a nosotros. También me había pasado de que no me habían venido los geles que decía que traía otra de las cajas que había comprado, pero eso es lo de menos. Solo los pongo en conocimiento.

Juan V  Solución rechazada:

No me respondieron nada