Prime

Preservativos fallados

Hola! la verdad es que vengo utilizando los preservativos y últimamente se rompen. No están mal puestos, no hay falta de lubricación y no estan vencidos, simplemente se rompen. No encuentro la explicación, mís amigas últimamente también usaron esta marca y les ha pasado lo mismo. Por culpa de estos preservativos fallados eh tenido que ingerir otro tipo de pastillas. La verdad es que estoy decepcionada con la marca porque no permiten que se pueda tener la protección de forma tranquila. Me gustaría recibir algún tipo de explicación con respecto a esto ya que la única opción es que estén llegando una tanda de preservativos fallados. Espero respuesta, gracias.