Prime

Preservativos dañados

Hola! escribo para contar, no se si sea normal (creo que no), que las últimas 4 cajas de preservativos prime de 3 unidades (dos de ella extra lubricado y una ultra fino) comprados en diferentes días y en diferentes farmacias venían con una textura rara. Se veían viejos y secos, con el lubricante del látex de color blanquecino, parecía talco. Me pareció super raro, porque ya había comprado la marca y me parece excelente. Por eso, no se que sea. Pero bueno, quería escribirles para ver si me pueden dar una respuesta de por que los preservativos estaban así. No pudimos tener relaciones con mi pareja, ya que el preservativo lo irritó. Gracias y disculpen las molestias.