Prime

Preservativo sin lubricación

Les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos sin lubricación. El lote del mismo es pl1902m832 fabricado en dic 18 y vencimiento en nov 22. Les pido por favor que se mantengan en contacto para poder solucionar el problema ya que al abrir el paquete el preservativo se encontraba sin lubricación y no pudimos darle utilidad. Ya es la segunda vez que nos pasa y de lo contrario tendré que hacer la denuncia a defensa del consumidor. Espero su respuesta, muchas gracias. (este mensaje le envíe a prime el año pasado y nunca obtuve respuesta)

CAMILA M  Solución rechazada:

Todavía no obtuve respuesta