Prime

Preservativo roto

Compre los prime warming, sensación cálida. Y vinieron fallados, se rompían muy fácil. Al momento de usar uno lo coloque como siempre, y una vez finalizado el acto, me fijo y el preservativo estaba roto por ende, tuve que comprar la pastilla del día después. de la caja que me había comprado, me quedaba uno sin abrir el cual lo abro y lo estiro no mucho y se rompió también, cuestión que si lo usaba iba a pasar lo mismo. Me gustaría que me puedan dar una respuesta o alguna solución por lo sucedido y las molestias ocacionadas