Prime

Preservativo prime defectuoso

Hola, tuve un problema con el lote de preservativos prime
pl1809m490
fab may/2018
vto abr/2022

Hola, tuve un problema con el lote de preservativos prime pl1809m490 fab may/2018 vto abr/2022 vino uno de los condondes pinchado exactamente en la punta, luego de usarlo fue que me di cuenta al probarlo como siempre lo hago llenandolo con agua. Adrmas del trastorno de mi mujer, tube que recurrir a la pastilla del dia despues. quien se hace cargo? hay que presentar el problema a derechos del consumidor?
Miguel  Solución rechazada:

La solucion que aparentemente da Prime es no responder los reclamos, la verdad deja mucho que desear, voy a tener que elevar el reclamo a defensa del consumidor. Prime no se hace cargo de sus preservativos defectuosos, y mucho menos de el /los problemas que esto pueda atraer, ya sea embarazo no deseado o enfermedad de transmisión sexual.

Miguel  Solución rechazada:

Prime nunca se contacto para brindar una respuesta

Miguel  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ofrecer respuesta siquiera,