Prime

Preservativo pinchado

Hola, hoy fui a comprar preservativos (texturados) y cuando abrí la caja uno de los que venían estaba pinchado, me parece una falta de respeto porque cosas así no pueden pasar al ser una herramienta que de utiliza para la protección propia para el ser humano y menos viniendo de una marca tan importante como lo es prime. Sinceramente no sé que pensar, siempre compré estos preservativos y eran mi marca de confianza pero después de lo que pasó me quedé sorprendido. No me deja mandar pero tengo una foto que lo comprueba