Prime

Preservativo pinchado

El lunes 30/08/21 compre en una farmacia de bahia blanca 2 cajas de prime texturado, a los dias uso un primer preservativo y resulto que estaba pinchado lo que origino preocupacion y salir corriendo a comprar la pastilla del dia despues, los demas preservativos no los voy a usar por si es una partida con fallas, la verdad aun preocupado por posible embarazo

Carlos  Solución rechazada:

El día que realice el reclamo recibí un email pidiendo información que envíe en el mismo día y me respondieron que dentro de los próximos 10 días tendría respuesta, aun no han pasado esos 10 días, esperare.

Carlos  solución recibida:

Se me envió los protocolos de prueba de producto antes de ser comercializado, se me reemplazo el producto dañado y sobre todo rescato siempre la excelente predisposición y formas en la respuesta que hablar de la responsabilidad en la marca Prime. Gracias