Prime

Preservativo fallado

Buenas tardes, quisiera hacer un reclamos hacia la empresa ya que como normalmente hago, compre preservativos ultra finos marca prime, los cuales los utilice para tener relaciones sexuales, nunca tuve problemas, hasta hoy. sucedió que al terminar las relaciones sexuales, pude notar como la punta del preservativo se encontraba pinchada con un pequeño orificio, en el cual salió todo el semen dentro de mi pareja, creo que es algo que no debería pasar y veo necesario hacer el reclamo, ya que es peligroso tanto por el embarazo y por las enfermedades, espero no vuelva a pasar y también espero que no lo dejen pasar este reclamo y se contacten conmigo, desde ya muchísimas gracias