Prime

Preservativo abierto

Compre una caja de 3 de efecto retardante, use dos de los preservativos y guarde uno. Hoy (unos días después de la compra) vi que el que me había quedado estaba abierto, le falta un pedazo del plástico, como si se hubiese roto de alguna forma. Se nota claramente que no lo abrimos nosotros porque está roto desde el lado liso del plástico, no del lado de las endiduras, la única forma de abrirlo así, sería con tijeras y se nota que tampoco es un corte limpio de una tijera, por lo que puedo deducir que es un error de fábrica.