Prime

Paquete vacio

Buenos días, les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos sin el producto en sí. El lote del mismo es l40827jea70 fabricado en ene/2014 y vencimiento en ene/2019. Les pido que por favor se pongan en contacto para poder solucionar el problema ya que al abrir el paquete estaba vacío (tengo el producto vacío para su corroboración) de lo contrarío tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Espero su pronta respuesta, saludos. Atte

iara  solución recibida:

Me hicieron concurrir a su fabrica ubicada en un lugar poco conveniente para darme 3 paquetes.