Prime

No deberían fallar pero

Mi queja es la siguiente compre una caja de preservativos prime y uno de ellos vino fallado. El envase está todo aplastado como si estuviese pinchado, como sin el gel que te viene adentro. Es una falla grave ya que si está pinchado como yo creo, no cumple con la finalidad para lo que se lo compró. Es un producto no muy barato y que te venga en mal estado es muy grave. Soy un cliente habitual de esta marca y por lo general no tengo quejas pero ahora me paso esto y me gustaría una solución. Desde ya muchas gracias

Juan M  solución recibida:

Vino una falla en un producto de esta marca. La empresa se hizo cargo y a demás de reponer el producto me entregaron un set de productos PRIME de excelente calidad