Prime

Máquina expendedora se quedó con mi dinero y no entregó preservativos

Estimados,

Estimados, utilizó este medio para reclamar por el mal servicio brindado. El pasado sábado 10 de marzo, estaba en el hipódromo de palermo y en el baño inserte en la máquina de prime las monedas necesarias para adquirir preservativos. La mismo no solo me trago el dinero sino que no me brindo el producto. Me sorprende que una marca de su trayectoria no brinde un buen servicio, más aún conociendo los inconvenientes que puede ocasionar la falta de uso de su producto. pd: que el isologotipo de su marca en la máquina indique “cumplí tus fantasías” y no entregue el producto parece un chiste.