Prime

Falta de gel o lubricante del preservativo

Buenas tardes, me comunico con ustedes ya que en el mes de agosto realicé una compra de 4 cajas de preservativos, super fino, 2 skyn y 1 retardante respectivamente. Al utilizar, recientemente, uno de los preservativos retardantes, me encuentro con que estaba reseco. Como bien dije, la compra fue realizada en agosto, pero el preservativo declara como fecha de caducidad 09/2021 por lo que no atribuyo al tiempo pasado desde la compra hasta el momento de uso el motivo de la resequedad, y dado que desconocíamos lo que podría llegar a suceder, sea pincharse o romperse, hubo que desecharlo. El número de lote del preservativo es el 1810091522. Estoy a disposición y espero sus respuestas, muchas gracias.

Enzo D  Solución rechazada:

No se comunicaron

05 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
Enzo D  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado o email

19 de Diciembre a las 20:23 hs.Responder