Prime

Fallo total de una caja completa

Hola, tuve problemas con el producto porque varios preservativos de la misma caja (ultrafinos) se rompieron. Al principio pensé que era un error mío o algo por el estilo porque confío en el prestigio de la marca, pero era una caja grande y siempre fallaban cuando yo no hacía nada fuera de lo normal en el uso. me gustaría saber si se puede recibir un reembolso o algo por el estilo porque mi pareja tuvo que utilizar pastillas de emergencia más de una vez sabiendo el riesgo que genera eso para el cuerpo de una mujer joven. Muchas gracias y espero respuesta de la empres
Federico B  Solución rechazada:

no hubo ninguna respuesta