Prime

Fallas de preservativo

Es la tercera vez en los últimos 6 meses q se rompe el preservativo y tengo q tomar la pastilla del día después. Salen carísimos y se rompen en el acto sexual normal. Y están bien puestos. No se xq ocurre eso. Quisiera que se haga responsable de alguna manera la empresa ya que aparte del gasto que tuve con los preservativos. Tuve q comprar y tomar 3 veces la pastilla del día depsues. Me quiero cuidar con preservativo y consideraba que era la mejor marca prime y sucede esto. Es una locura

María J  Solución rechazada:

No solucionaron xq me pidieron datos del producto que no tenía. El ticket de donde hice la compra y el producto roto, cosa q ya había tirado y el ticket también xq la caja de 12 preservativos la había comprado hace un tiempo ya. Y los q se rompieron los tire en el mismo momento. No los guarde para sacarle fotos y mandarle xq no pensé q podían pedir eso. Una ridiculez

29 de Diciembre a las 2:20 hs.Responder