Prime

Dos preservativos pinchados

[fabricación abril de 2018]
[vencimiento marzo 2021]

Buenas noches,quería comunicar que en el día de ayer,sábado 3 de agosto de 2019 compré una caja de preservativos de la marca prime. Compre la caja de espermicida ya que a mi y mi pareja nos da más seguridad al tener relaciones y eyacular. Pero dos de los 3 preservativos que trae la caja, estaban rotos. [fabricación abril de 2018] [vencimiento marzo 2021] quisiera saber si puedo encontrar una solución a esto ya que ahora además de gastar el dinero en preservativos que no cumplieron su debida función también debi hacerlo en pastillas de emergencia