Prime

Desperfecto en el empaquetado de los sobres imposibilitando su uso

Me comunico por este medio para comentar la situación siendo el motivo del reclamo. Recientemente compré una caja de prime, en la cual el contenido vino mal (persevarivos apretados y la bolsita de geles dos parecian rotos ya que los sobre tenian una sustancia lubricante) la situacion nos aqueja ya que por venir así el conetenido no nos pareció apropiado usarlos por si tuvieran algun desperfecto ya que implicaria circunstancias no deseadas, por lo tanto quedaron sin usar y un desperdicio de plata en el contexto economico en las que viven la mayoria de las familias.