Prime

Condones con olor y sabor fuerte y horrible a latex

Compre una caja de 9 para usar en 2 semanas y luego al tiempo compré 2 cajas chicas de 3. Todas estas del mismo lugar, y el mismo empaquetaje, son ultra fino caja marrón/naranja. Compre la caja grande porque era más barata y venían más pero al usarlas nos dimos cuenta que dejaba un olor inmenso a latex. Usamos todos y no le dimos mucha importancia. Pero luego las otras cajas chiquitas ya nos cansamos del olor tan fuerte y también el sabor feisimo a latex que dejaba. Me lo dejaba impregnado a mi, a mi novia y ella tuvo que comprar de esos óvulos de limpieza interna para sacar el olor. De lo fuerte que era lo podía oler hasta cuando teníamos relaciones en la posición de perrito.

Alan B  Solución rechazada:

Porque no tengo un ticket de compra. Ya que en ese almacén no tienen posnet y se hizo con una transferencia de alias.