Prime

Caja de preservativos super finos, fallada

Buen dia. Tuvimos por segunda vez una mala ocurrencia. Vinieron los preservativos gastados y se me pincho uno. La caja es de super finos. Mi novia tomo la pastilla en la primera ocasion el 26 de marzo y esta fue la segunda ocurrencia, ella volvio a tomar la pastilla hoy y la verdad que le genero un estrés barbaro y malestar. La ultima vez estuvo una semana con vomitos y malestar constante. La verdad una pena porque confiamos en este anticonceptivo, que supuestamente previene de enfermedades, y evitar el embarazo pero en realidad no cumple su función. queriamos iniciar un reclamo, esperamos su respuesta