Prime Club

Devolución del dinero

Buenos dias, compre unos lentes "ray ban" en la página Prime club, el mismo día que los recibi (19/6) escribi a la empresa pidiendo el cambio porque tenian una pata floja, a lo que respondieron que lo lleve a una optica. Alli me dijeron que esa parte no se podía ajustar y que además eran una copia muy mala de los originales. Asi que escribi nuevamente explicando todo esto y solicitando la devolución del dinero. La empresa prime club (trixis s.a.) recibió el producto en la calle vera 622, caba el día 12/7 y mas de 10 días despues no solo me reintegraron el dinero sino que tampoco responden los mails.

Buenos dias, compre unos lentes "ray ban" en la página <a href="/prime">Prime</a> club, el mismo día que los recibi (19/6) escribi a la empresa pidiendo el cambio porque tenian una pata floja, a lo que respondieron que lo lleve a una optica. Alli me dijeron que esa parte no se podía ajustar y que además eran una copia muy mala de los originales. Asi que escribi nuevamente explicando todo esto y solicitando la devolución del dinero. La empresa prime club (trixis s.a.) recibió el producto en la calle vera 622, caba el día 12/7 y mas de 10 días despues no solo me reintegraron el dinero sino que tampoco responden los mails.
LAURA M

Hace 16 dias que no responden los mails! Y ni noticias de la devolución del dinero.... Mientras siguen estafando gente que compra sus productos truchos!!!!

LAURA M  solución recibida:

Despues de mas de un mes la empresa me devolvió el dinero pagado por el producto devuelto!!