Prime Club

Devolución de mi dinero

Compre unos lentes ray ban el 30/10/2017, pague por todo pago, el cual, según el mail que recibí de todo pago, se acreditó al momento. Me contacto por mail a uno que figura en la página y me dice que a ese mail no se reciben consultas, le escribo al que me informan. El 31/10, me contesta una tal karen pidiéndome el nro de la compra, le paso la información y hoy 03/11, no tengo respuesta. El 01/11, me llega mail de que se despachó mi compra, me figura que se despachó por urbano, sigo el envío con el código de seguimiento informado y hoy en día, no cambia nada de lo informado en esa página de seguimiento. He escrito a estos chantas por Facebook y tampoco me responden. Quiero cancelar la compra, quiero mi plata de nuevo!

Compre unos lentes ray ban el 30/10/2017, pague por todo pago, el cual, según el mail que recibí de todo pago, se acreditó al momento. Me contacto por mail a uno que figura en la página y me dice que a ese mail no se reciben consultas, le escribo al que me informan. El 31/10, me contesta una tal karen pidiéndome el nro de la compra, le paso la información y hoy 03/11, no tengo respuesta. El 01/11, me llega mail de que se despachó mi compra, me figura que se despachó por urbano, sigo el envío con el código de seguimiento informado y hoy en día, no cambia nada de lo informado en esa página de seguimiento. He escrito a estos chantas por <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco me responden. Quiero cancelar la compra, quiero mi plata de nuevo!
Hernan G  solución recibida:

Se solucionó porque recibí mi compra. Me mandaron mail pidiendo disculpas por la demora y falta de respuesta ante mail y mensajes por FB, argumentando que por el Cybermonday no podían hacerlo. Jajajajaja