Priapus

Priapus Solicito el envío del producto comprado o el reembolso del pago por la c

Yo compre un producto de priapus, el día 5de enero 2023, que me lo tenía que mandar por una empresa de correo y hasta la fecha no recibí el producto, y el pago ya me lo están debutando de la tarjeta de crédito, solicito una respuesta y solución con respecto a mi compra

Ricardo R  Solución rechazada:

Todavía no tube respuesta de priapus, el pedido no me llego y tampoco me están dando solución al cosa, necesito una respuesta coherente de priapus, y la devolución del importe de la compra, ya que es una empresa poca confiable para sus clientes

Ricardo R  Solución rechazada:

Ya a pasado un tiempo de la compra realizada a priapus y hasta la fecha no tube repuesta ni solución sobre mi compra ni fui notificado por la empresa de priapus

Ricardo R  Solución rechazada:

No jamás se comunicaron de priapus para darme una solución con respecto a la compra no recibida hasta la fecha, de esa manera estafan a la gente

11 de Febrero a las 19:07 hs.Responder
Ricardo R  Solución rechazada:

No nunca priapus se iso cargo de la compra son todos unos estafadores