Reclamos a Priapus

No llego el pedido

Me llamaron de priapus gel íntimo realice una compra telefónica la cual nunca llego . Dirección av. Juan domingo peroné 3664 san martin . Es la dirección

Publicado 11 de Febrero

No llego el producto

El día miércoles 3 de enero hice la compra con tarjeta de credito, de un producto la cual me dijeron que llegaba dentro de las 12 a 48hs después de haber comprado.. Y jamás llego, ni tampoco me llamaron. Y no tengo ningún contacto compo para poder averiguar que paso...

Solucionado 22 de Enero

No me llegó el puducto

Hola buen día van más de 20 días que realize la compra y el producto no me llegó porfavor necesito respuestas

Publicado 18 de Diciembre

No me llegó el puducto

Buenas tardes hace más de 15 días que compre priaplus y aún no secivi mí prodocto fue pagado con tarjeta de credito

Publicado 15 de Diciembre

No me llegó el producto

Realice una compra hace más de un mes y no me llegó el producto. Quiero una respuesta

Publicado 18 de Noviembre

No me llega el producto

Compré el producto el cual me llegaría al cabo de un máximo de 72 hs y ya hace un mes y no me llega

Publicado 14 de Noviembre

0347615691053

Porque no me llegó los 3 gel de priapus que encargue la semana pasada

Publicado 11 de Octubre

Priapus

Asé como sinco meses que no me yega el pedido mío lo encargo todas las semana y no me yegahoy ya me para aser el mismo pedido y me dijeron que aga el reclamo

Publicado 20 de Setiembre

Priapus

Asé como sinco meses que no me yega el pedido de priapus y yamo todas las semana y aha el pedido y no.me yega

Publicado 19 de Setiembre

No me llego

El pedido no me llego el 16 de agosto inicie la compra

Publicado 23 de Agosto

Que pasó con el pago

Hola yo pedí un producto lo pagué con tarjeta y cuando me lo vinieron ah traer me dijeron que no estaba pago y no me lo quisieron dejar quería saber que pasó

Publicado 10 de Agosto

El pedido no me llego

Me enviaron un mensaje diciendo que pasaron a dejar el producto y yo no me moví de mi domicilio

Publicado 01 de Agosto

Nunca llego el producto

Pedi el producto y nunca llego. Trato de pedirlo denuevo y me dicen que esta pendiente por este motivo no puedo volver a solicitarlo

Publicado 01 de Agosto

Quiero uno solo

Hola que tal pedí 4 priapus al precio de $34.865 el 7 de julio fue el último día que me llamaron los repartidores y me dijeron que lo anulaban porque fueron dos los que me llamaron para la entrega que uno se lo dejaba al otro y así, y nunca me llego y ahora quiero uno solo y me dijeron que aga el …

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Priapus

No me entregaron el producto que compre

Compre un producto priapus y nunca me llego a mi domicilio en la tarjeta de crédito esta cobrado el producto y no me lo entregaron. lo compre aproximadamente el 12 de julio.

Publicado 31 de Julio