Priapus

Reclamos a Priapus

Reclamo a Priapus

Yo quiero el gel priapus

Hola yo pagué priapus y me llegó otro gel q no era priapus era gel sexup y yo no queria eso pagué una cosa q no pedi yo quiero el priapus

Publicado 23 de Junio

Entrega de producto

Encargue un producto hace una semana y nunca llego a mi dirección

Publicado 21 de Junio

Compre y pague con mi tarjeta visa 3 priapus

El 14/6 compre y pague 3 priapus con mi tarjeta visa por $23440 en 3 cuotas . El producto nunca lo recibi pero la 1er cuota ya ingreso en mi tarjeta. Por supuesto si en 48 hs. Sigo sin recibir el producto. Viy a rechazar el gasto ante visa. Los intimo a cumplir con la entrega.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Priapus

No me llegaron los productos comprado

Compre el 22 de mayo online piriapus gel para hombres con tarjeta de crédito la cual me llegó en el resumen a nombre de igalfer en tres cositas pero los productos no llegaron nunca y me.dijeron que.me llamarían antes de llegar y tardarían 10 diasya van más de 14 días y no tengo noticias.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Priapus

No me mandan el producto

Ase más de un mes ice mi pedido yo me mandaron asta ahora y ace 5. Días ice mi reclamo y asta ahora no me dan ninguna respuesta

Publicado 05 de Junio

Priapu

Hla buen día quería reclamar el pedido del priapu no me llega me dice 48 hábiles y hasta hora nada sigo esperando

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Priapus

No me llego el producto de priapus

Hala ace un mes ice mi pedido de priapus y no me llego asta ahora ya le pague con tarjeta de crédito mastercard me dijeron q me iba a llegar en 48 horas y nunca me llego por favor me pueden mandar el producto

Publicado 28 de Mayo

Envio

Buenas tarde. Encargue el producto nunca llgo

Publicado 25 de Mayo