Priapus

No sirve el producto que ofrecen priapus no funciona

Hola yo e comprado el producto priapus de tres meses de tratamiento para el agrandamiento del pene la vendedora me dijo que en el primer mes ya iba a ver los primeros resultados y pado el primer mes y no vi resultados ya e completado los tres meses y no tengo resultados por eso me quejo por que me vendieron algo que no funciona yo quiero que me devuelvan la plata

Hector D  Solución rechazada:

Hola no e tenido ninguna respuesta de priapus ni reintegro del dinero o me an mandando un producto nuevo para probar yo digo que es un mal producto yo quiero una solución

Hector D  Solución rechazada:

No e recibido ningún correo o llamada de priapus para solicitar mi problema ya me dado por vencido yo ya se que la plata no la voy a recuperar pero no quiero que le pase a otra persona lo que me paso ami..........

Nooooo me lo solucionaron HDP

14 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder