Priamo Italy

Sin respuesta alguna

El dia 25 de noviembre pague por unos zapatos en el e-shop de priamo italiano, me dijeron q tenian en stock y q tardaban 10 días hábiles más el tiempo de envío que era según la empresa de envíos. No tengo noticias alguna del estado de mi compra, he mandado mails y por chat y hay veces q me contestan y veces q no. para colmo esos zapatos q pague $2549 bajaron de precio. O sea q tendrian q tener al menos una atención ya q no cumplieron con lo pactado. Yo los pague $2549 pesos en noviembre pensando q me iban a llegar en tiempo y forma. Y ahora esos zapatos estan $1200 y pico. La verdad que me gustaria q se haga público este malestar, ya q no me gustaria que alguien más pase por la misma situación. Desde ya muchisimas gracias por este espacio y espero alguna solución inmediata. De no ser asi iré personalmente a la o.m.i.c para ver q solución hay.

Uboldi J

Teóricamente ya me lo mandaron .. con una atención.. desde ya muchísimas gracias por todo. Cuando lo tenga en mano pongo solucionado. un abrazo

29 de Diciembre a las 16:58 hs.
Uboldi J  solución recibida:

Gracias por el espacio q me brindaron. Una vez publicado el reclamo la empresa se contacto de la mejor manera subsanando las eventualidades. Todavía no me llego el envío pero me mandaron el código de seguimiento y se encuentra cerca de mi zona. Por motivos de fin de año y ser fin de semana no llego a tiempo. Pero estimo que el dia lunes o martes s mas tardar tengo mis zapatos conmigo. La verdad estoy muy contento por su espacio y tiempo, y el de la empresa Priamo Italy por su rápida respuesta al reclamo. Muchísimas gracias y que tengan un Feliz Año nuevo. Un cordial abrazo Juani

31 de Diciembre a las 15:41 hs.