Priamo Italy

Demora en la entrega del producto

Buenos dias el reclamo es por que el dia 1 de mayo de 2016 pedi a la pagina priamo italy, cunos zapatos publicados en su pagina. al hacer la compra, me llega el mail avisando la acreditación del pago. En ese misml mail decia que el proces constaba de enviar el pedido a fabrica y que la fabrica enviara los zapatos hasta la sucursal (2 a 5 dias hábiles, promedio) luego de eso la casa priamo enviaba el producto hasta córdoba (2 a 5 dias habiles) que cuando esto ocurra me enviarian un mail con el numero de seguimiento para la encomienda. Y bueno he aquí aún esperando... Y sin recibir respuesta alguna. Salvo un mail diciendo que estaba demoradas pero lo solucionarian en la semana, hablando de la semana pasada... Envié comentarios en sus publicaciones de facebook?, mensajes a sus facebooks y aún no obtengo respuesta.
Juan P

Al otro día de publicar el reclamo, Priamo me envió un mail diciendo que como es temporada nueva, han tenido grandes problemas con proveedores, etc. y tienen una demora importante. "la semana próxima estaremos subsanando los casos mas atrasados como el suyo, una vez el área de expediciones tenga tu pedido listo te estará informando vía email el respectivo numero de Guía de envío"
Repito esto fue hace 8 días....sigo esperando mi producto

Uboldi J

Al final te lo mandaron de toque?

29 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder
Juan P

No, me ofrecieron el reembolso. Por qué no tenían más esos zapatos

29 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
Uboldi J

Gracias por el dato.. a mi recien me lo acaban de mandar al tracking.. :)

29 de Diciembre a las 15:14 hs.