Prexey

Se niega a reparar lo que el cliente pide

Envíe mi equipo Motorola a revisión por medio de la garantía, prexey me comunica que mi equipo quedó fuera de la misma por presentar roturas en el módulo (falso, ya que la rajadura era en un borde de plástico del teléfono y no en el módulo mismo), y que debían cambiar la pantalla, la batería y la placa secundaria del dispositivo. Le pregunto que por qué iban a cambiar la pantalla si estaba sana y me responden que al tener una rajadura en el plástico debían cambiar la pantalla les contesté que no quería el cambio y que parece que ellos hacen lo que quieren y no lo que el cliente solicita. Necesito una solución a mi problema, quiero que reparen mi teléfono pero solo lo que está roto y no lo que ellos quieren

Envíe mi equipo <a href="/motorola">Motorola</a> a revisión por medio de la garantía, prexey me comunica que mi equipo quedó fuera de la misma por presentar roturas en el módulo (falso, ya que la rajadura era en un borde de plástico del teléfono y no en el módulo mismo), y que debían cambiar la pantalla, la batería y la placa secundaria del dispositivo. Le pregunto que por qué iban a cambiar la pantalla si estaba sana y me responden que al tener una rajadura en el plástico debían cambiar la pantalla les contesté que no quería el cambio y que parece que ellos hacen lo que quieren y no lo que el cliente solicita. Necesito una solución a mi problema, quiero que reparen mi teléfono pero solo lo que está roto y no lo que ellos quieren
Guido D

me paso lo mismo empece con fallas a menos de 1 año de uso y me decian que tenia un golpe y no cubria la garantia y era por el marco de plastico que estaba despegado, varias fallas tuve pero no se hicieron cargo