Prexey

Mal servicio de posventa motorola

Tengo un motorla modelo moto x play cambie la batería y había quedado bien hasta que se rompió la ficha de conexión del el nfc, el cual tiene conexión de un termistor para habilitar la carga de la batería mientras esta encendido , entonces ahora no carga la batería encendido y no solo eso sino que tengo que cargarlo apagado y al 80 % de su capacidad aparte de demorar toda la noche con el cargador turvo original, todo por la rotura del nfc, el cual es imposible de conseguir, llame a representantes de Motorola los cuales no me dieron solucion y envié un mail a [email protected] sin tener ningún resultado, así que tengo que cambiar mi celular por no poder usarlo al 100 % de su capacidad lo cual me limita para mi trabajo, obviamente nunca mas voy a comprar la marca motorola.

Tengo un motorla modelo moto x play cambie la batería y había quedado bien hasta que se rompió la ficha de conexión del el nfc, el cual tiene conexión de un termistor para habilitar la carga de la batería mientras esta encendido , entonces ahora no carga la batería encendido y no solo eso sino que tengo que cargarlo apagado y al 80 % de su capacidad aparte de demorar toda la noche con el cargador turvo original, todo por la rotura del nfc, el cual es imposible de conseguir, llame a representantes de <a href="/motorola">Motorola</a> los cuales no me dieron solucion y envié un mail a [email protected] sin tener ningún resultado, así que tengo que cambiar mi celular por no poder usarlo al 100 % de su capacidad lo cual me limita para mi trabajo, obviamente nunca mas voy a comprar la marca motorola.